+8618117273997Weixin
Inglés
中文简体 中文简体 en English ru Русский es Español pt Português tr Türkçe ar العربية de Deutsch pl Polski it Italiano fr Français ko 한국어 th ไทย vi Tiếng Việt ja 日本語
26 Nov, 2019 Vistas 7770 Autor: cereza shen

Feria: LED Expo New Delhi
Date: 2019/11/14-2019/11/16
Ciudad: Nueva Delhi
Sala de exposiciones: India Expo Center, Gran Noida, India
Organizadores: messe frankfurt
Stand de LISUN: L45

Aquí hay algunas fotos tomadas durante la exposición:

LISUN 2019 LED Expo Nueva Delhi concluyó con éxito 1

LISUN 2019 LED Expo Nueva Delhi concluyó con éxito 2

LISUN 2019 LED Expo Nueva Delhi concluyó con éxito 3

LISUN 2019 LED Expo Nueva Delhi concluyó con éxito

LISUN siempre está desarrollando el mercado indio. Incluso diseñamos varios modelos de instrumentos especialmente para clientes indios. Ahora, LISUN tiene más de 300 clientes en la India. Nuestros ingenieros van a la India al menos de 3 a 5 veces al año para realizar la instalación y la capacitación para los clientes de la India de forma gratuita. Y también asistimos a la exposición LED de India todos los años.

LISUN mostró estos instrumentos en la exposición:
1. Fotofotómetro de luminaria de rotación LSG-1800
2. LPCE-3 Espectrorradiómetro CCD Sistema compacto de esfera integrada
3. SG61000-5H Generador de sobretensiones de 10 kv
4. WT2080 Probador de controlador de energía LED
5. LMS-6000 Espectrorradiómetro CCD portátil

Fue una exposición muy exitosa para LISUN. Conocimos a muchos clientes antiguos y clientes potenciales durante la exposición. Y todos los instrumentos mostrados en la exposición se agotaron en el lugar. Nuestro ingeniero se quedó en la India después de la exposición e instaló esos equipos para nuestros clientes de forma gratuita. También se brindó capacitación profesional.

Este cliente solicitó el gonofotómetro LSG-1800 en la exposición, y nuestro ingeniero fue para la instalación y capacitación:

El cliente solicitó el fotofotómetro LSG 1800 en la LED Expo de Nueva Delhi

Este cliente ordenó LPCE-3 espectrorradiómetro que integra el sistema de esfera en la exposición, y nuestro ingeniero fue para su instalación y capacitación:

El cliente solicitó el sistema de esfera integradora del espectrorradiómetro LPCE 3 en la LED Expo de Nueva Delhi

Este cliente ordenó SG61000-5H Generador de sobretensiones de 10 kv en la exposición, y nuestro ingeniero fue a realizar la instalación y capacitación:

El cliente ordenó un generador de sobretensión de 10kv en la LED Expo de Nueva Delhi

Lisun Instruments Limited fue fundada por LISUN GROUP en el 2003. LISUN El sistema de calidad ha sido estrictamente certificado por ISO9001:2015. Como miembro de CIE, LISUN Los productos están diseñados en base a CIE, IEC y otras normas internacionales o nacionales. Todos los productos pasaron el certificado CE y autenticados por el laboratorio de terceros.

Nuestros principales productos son: Gonofotómetro, Generador de sobretensiones, Sistemas de prueba de EMCSimulador de ESD, Receptor de prueba EMI, Probador de seguridad eléctrica, Esfera integradora, cámara de temperatura, Prueba del spray de sal, Cámara de prueba ambientalInstrumentos de prueba de LED, Instrumentos de prueba de CFL, Espectrorradiómetro, Equipo de prueba a prueba de agua, Prueba de enchufe y interruptor, Fuente de alimentación de CA y CC.

No dude en contactarnos si necesita ayuda.
Dep. Técnico: Service@Lisungroup.com, Celular / WhatsApp: +8615317907381
Dep. De ventas: Sales@Lisungroup.com, Celular / WhatsApp: +8618917996096

Etiquetas: , , , ,

Deja un mensaje